viernes, 16 de marzo de 2012

LICEO BOLIVARIANO JULIO BUSTAMANTE Y CARNAVALES EDUCATIVOS 2012



































Profesores Nayaret Bravo y nuestro querido Marrero (difunto).


Por Trina Borrego


El pasado viernes 17 de Febrero de 2012, se celebró en el bulevar de Sabana Grande el Desfile de Carnaval Educativo 2012. A la actividad de Carnaval se nos unieron las Unidad Educativa Padres Sojo, Unidada Educativa Integral Ana Emilia Delón y Unidad Educativa Jesús Enrique Lozada. Este año hubo una diferencia agradable y significativa, además de la unión escolar de instituciones de la Parroquia El Recreo, se unieron los consejos comunales: el Consejo Comunal Las Delicias de Sabana Grande, el Consejo Comunal Monte Colón los Caobos, el Consejo Comunal Cipriano Castro de Plaza Venezuela, el Consejo Comunal Amaranto de Bello Monte, vecinos y actores comunitarios de Las Palmas, además de la valioso colaboración de los Comerciantes del bulevar; los telares El Castillo y Gama, las piñaterías que regalaron pitos, serpentinas, caramelos, etc.






En cuantos a los entes del estado, contamos con el apoyo PDVSA la Estancia, que colaboró transportando a las instituciones que estaban ubicadas en Chapellín y en Sarría. También garantizó la hidratación. La Alcaldía de Caracas, nos ayudó con las mesas en donde se ubicó la logística.






Es importante siempre poner de relieve el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, con el Programa DIBISE, por el apoyo incondicional al brindarnos seguridad de una forma accesible y de respuesta inmediata. Además conciente de que al ayudar en el rescatar los valores, la cultura, la atención integral, usa la mejor arma contra la violencia y la inseguridad.




































Gracias todos amigos, vecinos, comunidad.